jueves, 19 de diciembre de 2019

ORGANIZACION DE COMISIONES

Para poner en acción las actividades del Proyecto Comunitario, primero nos organizamos en cuatro equipos de trabajo de acuerdo a la propuesta del Programa Formación y Trabajo.
De acuerdo a las funciones que debe cumplir cada comisión, se han asignado a sus integrantes tomando en cuenta sus habilidades y su iniciativa para conformarla.
Cada comisión quedó establecida de la siguiente manera y cumplieron las siguientes funciones:

a.     Comisión de RECURSOS Y FINANZAS:


Administrar los recursos Financieros (Registrar los gastos, distribuir el dinero, elaborar el informe económico)
b.     Comisión de GENERACIÓN DE FONDOS


Función asignada: Gestionar recursos (Organizar actividades para generar fondos, buscar donaciones de instituciones: económicos y/o materiales, entre otros)

c.     Comisión de COMUNICACIONES

Función asignada: Registrar todo el Proyecto y elaborar el informe final (Inicio, Proceso y Finalización con evidencias: Fotos, videos, documentos, PPT, etc.)


d.     Comisión de INTERVENCIÓN SOCIAL



Función asignada: Coordinar y elaborar itinerarios (Coordinar con la población beneficiada, establecer cronogramas, itinerarios y hoja de ruta y realizar el seguimiento en todo el proceso)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario