Para poner en acción las actividades del
Proyecto Comunitario, primero nos organizamos en cuatro equipos de trabajo de
acuerdo a la propuesta del Programa Formación y Trabajo.
De acuerdo a las funciones que debe cumplir cada
comisión, se han asignado a sus integrantes tomando en cuenta sus habilidades y
su iniciativa para conformarla.
Cada comisión quedó establecida de la siguiente
manera y cumplieron las siguientes funciones:
a.
Comisión de RECURSOS Y FINANZAS:
Administrar los recursos Financieros (Registrar
los gastos, distribuir el dinero, elaborar el informe económico)
b. Comisión de GENERACIÓN DE FONDOS
Función asignada: Gestionar recursos (Organizar
actividades para generar fondos, buscar donaciones de instituciones: económicos
y/o materiales, entre otros)
c.
Comisión
de COMUNICACIONES
Función asignada: Registrar todo el Proyecto y
elaborar el informe final (Inicio, Proceso y Finalización con evidencias:
Fotos, videos, documentos, PPT, etc.)
d. Comisión
de INTERVENCIÓN SOCIAL
Función asignada: Coordinar y elaborar
itinerarios (Coordinar con la población beneficiada, establecer cronogramas,
itinerarios y hoja de ruta y realizar el seguimiento en todo el proceso)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario